Juntacadaveres TheRealRonaldoR9 Franceses, moros, indepes y fachas. A mí esa selección sí me representa ❤️
Juntacadaveres Buenoooo, moviola. La falta es justita, pero entiendo que siendo el último jugador tiene que ser roja sí o sí.
Pepereberte Juntacadaveres Justita? Joder una falta clara al último jugador frente a la portería. Roja al pollaboca y golazo del patetico.
Cuouz Hay que ser mongol para hacer falta ahí siendo último hombre, aunque a su vez roja por eso me parece demasié, pero la norma es la norma. Y aún por encima perdemos a Cubarsi el resto de la eliminatoria para nada porque es gol.
Pepereberte Juntacadaveres El último hombre ante la portería y el balón por delante del jugador del Atlético medio controlado. Eso es roja clara. Si no el jugador del Atlético hubiese tirado. Así lo veo yo vaya.
Cuouz Juntacadaveres Falta es porque la toca con la pierna y lo desequilibra. En cualquier otra parte del campo no es ni amarilla, pero ahí bajo la norma es expulsión.
Alec_Ashford Es mejor dejarte que te marquen y seguir con diez con la mitad de partido y vuelta por jugarse a quedarte con diez y sin poder jugar la vuelta. Y encima además te marcan en la falta.
Juntacadaveres Cuouz Falta es porque la toca con la pierna y lo desequilibra Sí, acabo de ver una repe y se ve más claro.
Ero_sensei Que el balón no estuviera controlado y se le quedara atrás daba un pequeño resquicio a que fuera amarilla, pero es que iba en dirección a la carrera y podía pillarla. Bien el árbitro y el VAR, el matiz era dificil de pillar
Juntacadaveres Lo que no entiendo es, ¿Por qué le saca amarilla en un primer momento? Si le saca amarilla es porque entiende que es falta, pero si es falta tiene que ser roja necesariamente. Ero_sensei Vale, entiendo que es por esto.