Pedrex Menos mal que mi Albacete ha ganado. Gol en el 93' hubiese sido más poético Luego os leo, que hay que celebrar
Juntacadaveres FranXK Deseando ver sus rajadas en rueda de prensa en inglés chungo. Vamos, peña, que hoy juegan el Burgos y el Santander.
Sparkles FranXK Casi me atraganto al leerlo xd. Lo han fichado como miembro del staff del primer equipo.
Nisi Va a hacer un dia de mierda. Viento, frío y agua. A ver si se sienten incomodos estos del Valencia
Pepmad Máxima confianza en el Real Racing Club de Santander. Los verdiblancos ganarán los octavos de final de la Copa del Rey, con resultado incluso holgado, gracias a su juego directo y atrevido que garantiza goles y que no se esperan los blaugranas. Espectáculo garantizado.
Egotistov El Racing ha salido con los suplentes, que el partido importante es contra Las Palmas. Creo que tiene más ganas la gente de rocanrol que el propio equipo, que ha salido muy tranquilo
Supr Pues mis respetos por el Racing, estaban aguantando el chaparrón ahora. No es casualidad que vayan primeros y vengan de una gran racha, estos juegan eh.
Juntacadaveres Ya veréis que risas cuando en la Supercopa del año que viene los árabes se tengan que comer un Racing - Albacete. PD: Ojo con el Racing.
Supr El partido Racing-Barcelona está siendo guapísimo pero el correcalles a lo loco beneficia más al Racing.