domyos90 domyos90 Minuto 4 y ya pierde el Athletic Hoy han durado un poco más, ha sido en el minuto 17 Poco a poco mejorando, buen trabajo Valverde 💪🏻
Ayusmatico Ojito que el United está ganando al Arsenal en el Emiretes. Se pondría preciosa la premier.
domyos90 El Athletic me ha ilusionado por unos 5 minutos, menos mal que ya ha vuelto a sus caudales Furbo europeo
Juntacadaveres Joder, por un día que me da por no bajar al bar a ver el fútbol pierden Madrid y Barça y va ganando el Athletic. Igual bajo ahora a ver el ambientillo.
domyos90 Juntacadaveres Joder, por un día que me da por no bajar al bar a ver el fútbol pierden Madrid y Barça y va ganando el Athletic Denuncia y te sacas 50 eurillos
Supr Al final sólo ganará el Athletic, ha marcado el Benfica y el Bodo. Flipo, vaya noche, el Barcelona con estas dormidas no va a llegar lejos, hay que mejorar la defensa, que el puto equipo ése no lo conozco
domyos90 El físico del Athletic ha durado 45 minutos. Gran preparación física de Luis Prieto, el primer y único pico de forma en junio, en Ibiza Ah y encima se nos ha lesionado OTRA VEZ Sancet, pues nada, a disfrutar con 15 jugadores lesionados por jornada
domyos90 Y ahora el domingo a perder el derbi. Lo único interesante es saber quien o quienes se lesionarán entre mañana y el domingo y durante el partido.