Mefistofenes LambdaCuartos l problema es lo de tener hijos, pero no es algo que puedas prohibirle a nadie, por desgracia necesitamos ya la United Citizen Federation
Marquez Maravilloso, viven en un doujin hentai. Yo siempre he tenido la fantasía de tirarme a mi hermana. Supongo que lo tengo debido a que soy hijo único y jamás podré cumplirla como tal. Oni san moto moto
PoleoMenta Constantine También hay que tener en cuenta que el cuerpo no se muere por un único gen, ni un problema localizado. Además de que los genes se pueden activar y desactivar durante la vida
QuentinTarantiros Sheeper RQTR: Erre Que Te Erre. Asociación TransMariBiBollo (LGBTI) de la UCM. Feministas, anticapitalistas y antifascistas desde 1994. Contacto: rqtr@ucm.es rqtr (@rqtr) / Twitter
sora63 Salvor_Hardin Pero es comprar boletos, y si encadenas generaciones de incesto pues vas acumulando boletos hasta que Carlos II Pongo la autopsia para los despistados: "No tenía el cadáver ni una gota de sangre; el corazón apareció del tamaño de un grano de pimienta; los pulmones, corroídos; los intestinos, putrefactos y gangrenados; un solo testículo, negro como el carbón, y la cabeza llena de agua",