Dougbeto GameOver las tablets y el movil han suplantado el ocio en redes y hasta el teletrabajo. Si tienes un trabajo de mierda quizá, quiero verte programando o usando el puto excel, o haciendo cualquier cosa minimamente seria en una tablet o móvil
sanian bezos y todos los putos tecnocratas me pueden besar el culo, resistiré con mi equipo, años, así termine jugando al buscaminas.
Casius_Claymore En el futuro la gente mirará a los PC gamers y se preguntarán como podíamos jugar con esos trastos 😁
calvo_con_capa No creo nada de un hombre cuyas aventuras en este mundillo siempre han terminado en fracaso.
Rafster Berti Bezos es poderoso, pero no tanto como para hacer que un PCero salga de casa Eso no lo consigue ni Henry Cavill en tangas invitándome a una cena. En fin, va a venir un calvo a decirme qué hacer.
Alec_Ashford Así de paso atan en corto el mundo de los mods porque lo último que quieren es que los juegos vean sus vidas alargadas por la comunidad. Si por ellos fueran pagaríamos suscripciones por cada juego.
Rafster Alec_Ashford Así de paso atan en corto el mundo de los mods porque lo último que quieren es que los juegos vean sus vidas alargadas por la comunidad. No solo eso. Ellos pueden revocar tu acceso a lo que compraste cuando les dé la gana al estar alojados los juegos en un servidor. Como hizo ubisoft con The Crew. Ni olvido ni perdón. Púdrete Ubisoft.