Ren En que destacan hoy en dia más allá de la pley? Camaras de fotos TV Moviles?? Coches?? Entretenimiento ( musica, pelis, anime…)
irakmata Ren Camaras de fotos Sí. Cualquier producto decente que tenga un sensor de imagen, probablemente sea Sony. Es el proveedor de Apple para sus iPhone, por ejemplo. También tienen una gama de Alta Fidelidad bastante buena. Y antaño (no sé si ahora) eran top en equipos profesionales de imagen y sonido (monitores sobre todo).
Mifune En lo que yo manejo, En tvs y En cascos con noise cancelling son top. En cine, salvo excepciones, son aberrantes. En videojuegos son pasables en soft y decentes en hard. Mi conclusión es que en aparatos bien, en lo demás meh.
JimmyLee Hace años la división de seguros creo que era la que le daba más beneficios, no sé actualmente.
Serizawa En mi opinión sonido y consolas top. Cine basura. E imagino que cámaras también top. TVs bien pero creo que en realidad estás comprando LG. Móviles ya no se si fabrican pero eran mediocres. Y los portátiles supongo que habrán desaparecido ya. Y mira que tuvieron tiempo para darle la vuelta a los Xperia y los Vaio, quizá con nuevas marcas, y nunca lo consiguieron xD
Pyvlox Serizawa segun expertos sus chips de imagen y sonido sacan mejor partida de los paneles LG que la propia koreana.
Alan7ro Destacan en publicidad/markering: en cada partido de Champions League, en cualquier programa popular, anuncios en prime time, anuncios en el cine, anuncios en cada revista digital.
Zakon Gaming, TV, Sonido y cámaras son TOP (aunque en TV prefiero LG, pero después iría Sony), en lo demás son mediocres o malos directamente.
anubis_905 En general ni idea, pero en TV de gama alta hace de las mejores, aunque a precios menos competitivos.
Bakuchiku De lo que yo sé: las mejores tvs, líderes en imagen y procesado (y las más caras), los mejores auriculares y la mejor consola (por falta de competencia).
irakmata Bakuchiku las mejores tvs, líderes en imagen y procesado (y las más caras), los mejores auriculares No, cabronazo 🤣 Son líderes en sensores de imagen de fotografía digital. Los televisores Sony utilizan paneles LG y Samsung y en auriculares son medianía pura, con varias marcas muy muy por encima, como Audeze, Hifiman, Fostex, Sennheiser…