De los últimos juegos de open world que he jugado, assassins crred valhalla, recuerdo que tenía muchas cosas interesantes que hacer
Las anomalías, que mezclaban plataformeo y puzles de manera interesante, los combates contra animales legendarios y drengrs, e hijas de lerion estaban chulos, los hitos eran un minijuego de apilar piedras que a mi me gustaban bastante porque jugabas con las físicas y era muy orgánico , los mapas de tesoro que tenías que buscar un tesoro en base a un mapa, el juego de mesa orlog estaba entretenido, los menhires que eran puzles visuales, los desafíos del dlc eran superentretenidos,
Vamos, que me lo pase en este sentido muchísimo mejor que en cyberpunk o ghost of tushima por ejemplo , cuyo contenido secundario me parecío bastante regulero o pobre
El puzle para conseguir la mejor espada con los lasers de luz era una diosada, y supercompleto
¿qué luego tiene mil asentamientos? Pues sí, pero nadie te obliga a hacerlos todos, solo los que tu quieras
El problema de este juego , y en general de muchísimos open worlds, es que si empiezas a explorar mucho y a hacer mucho contenido secundario, desbloqueas un montón de habilidades del árbol de habilidad, y la dificultad disminuye bastante Pero el combate y el sigilo tenía muchísimas posibilidades (y muchas posibilidades de jugar con el entorno a tu favor)
Pero lo de siempre, foreros que critican un open world por el mero hecho de tener muchos interrogantes, sin siquiera analizar que tal interesante es ese contenido, foreros que dicen que llevan haciendo el mismo juego muchos años, y luego en el mismo parrafo reconocen que llevan sin jugar juegos de ubisoft 10 años... es decir , hacer gala de "hablar de oídas sin experimentarlo o hacer gala de mal criterio" Y luego muchos de ellos son primeros que critican a la prensa, y ellos son mucho peor
Y los assassins creed son los juegos que llevaron el parkour a una escala enorme como nadie lo había hecho antes
En fin, que de lo que he jugado, hay juegos de ubisoft entretenidos y otros peores, con virtudes y con defectos, querer hacer que todos son un calco como hacen algunos de aquí, es una chorrada, pues por ejemplo un far cry es bastante diferente a un assassins creed. Incluso dentro de la misma saga, un assassins creed valhalla es bastante diferente a por ejemplo assassins creed 2