Anbotoman Eroos Me he quedado fuera entonces? Cagontodo... ...bueno, si alguien se va a la puta me quedo de suplente, si no te parece mal.
Eroos Anbotoman estás dentro, tienes la lista actualizada un par de mensajes arriba. Un teléfono estropeado sin Anbotoman no es un teléfono estropeado, es otra cosa.
Linotype Terminado el primer turno de la Partida A. Hago un llamamiento al sr. @Ventalto para que continue la partida. O por si acaso tienes algún problema, el foro no anda muy fino últimamente.
Ventalto Menuda masterpis me ha enviado linotype, verás yo el truño que haré. Ya le he enviado la frase a bone y eroos
Agatocles Yo he estado desconectado el fin de semana, pero ya estoy por aquí.. Esperando la frase para empezar...
Eroos Ya le he mandado la frase inicial a Agatocles para que de comienzo la Partida B. En la A vamos por el tercero que es Bone.
sora63 Yo estoy medio conectado, mencionadme cuando me toque y estaré atento. No sé porqué no se envía.
Eroos A este ritmo la partida A va a parecer un concurso de haber quien dibuja mejor. Menos mal que después de la frase de Rathalosk le toca dibujar a @LordMembrillo que dibuja como mi prima de 5 años.
LordMembrillo Eroos Soy, efectivamente, de los pocos que cumple el objetivo original del juego entre tanto artistilla de chichinabo
sora63 LordMembrillo Soy, efectivamente, de los pocos que cumple el objetivo original del juego entre tanto artistilla de chichinabo SUJÉTAME EL CUBATA. A ver como va la partida B, porque la A por lo que veo el nivel es top y sólo vamos por la mitad 🤣
Wolframio ¿Como mierdas se añade a alguien a una conversación privada? Que quiero añadir a @Eroos pero no me sale.
Eroos Wolframio cuando abres para enviar un mp, arriba del todo, donde pone destinatarios y ahí buscas mi nick.