Jimla Y mirad que me gustan los puzzles
Juega al Lorelei ya, y más si te gustan los tipo Zelda.
Sheeper supongo que le votarían por hacer la gracia, no conozco la historia detrás.
Básicamente sí.
Es un juego pésimo de una serie pésima de Disney Channel que la comunidad decidió hacer la gracia de darle muchísimas críticas positivas en masa por lo que dices, hacer la gracia, y se volvió famoso por eso.
Y ya que estoy es cierto que antes venía de haberme pasado todo el día empollando y he querido trolear un poco para descargar frustración, y es cierto que Blue Prince no me gustó y lo abandoné, pero me apetece decir las razones de porqué no me gustó y porqué lo abandoné de forma más seria.
1.- Se me hacía muy repetitivo, y para más inri todas las runs me parecían muy parecidas.
2.- Notaba que consumía mucho tiempo para poco progreso, es decir, me daba la sensación de que le había invertido 50 horas para avanzar un 2% (exagerando, claro, pero para que se me entienda.
3.- La jugabilidad se me hizo bastante aburrida, sé que esto es muy personal, pero bueno, al fin y al cabo estoy dando mis opiniones.
4.- Dependía mucho, muchísimo, de la aletoriedad, y entiendo que es un rogue (like o lite, yo aquí ya me pierdo) y que ésa es la gracia, pero coño, tiene que haber un termino medio, sentir que he perdido una hora de juego o más por cosas totalmente ajenas a mi control no es divertido.
5.- Se basa mucho en puzles y el problema con los puzles lo explica ya muy bien este vídeo de Alva Majo que colgaron aquí hace poco y me dio por ver:
¿Que los hay buenos y satisfactorios? Sí.
¿Que hay muchos muy mal planteados? Pues también.