Bueno, ya vi los créditos de Blue Prince al día 30.
Estoy seguro de que me quedan varios puzzles por resolver, así pronto:
- No tengo idea de qué significa el mensaje que construí entre las fotos de cada habitación.
- Sí, claramente hay 8 piezas de ajedrez de cada color que imagino que se pueden poner en el east/west wing de cada lado, pero no, no estoy tan demente como para siquiera intentarlo.
- Sólo tengo 2 de los 4 permanent unlock, por lo pronto no tengo idea de cuál es el código del cerco, que van tres veces que creo estúpidamente que la lupa me iba a dejar mirar en distintas fotos, pero no.
- Me faltan 6 habitaciones azules por desbloquear, 1 violeta, 1 de oro, 2 verdes. Sé que el Greenhouse es uno de los lugares donde está el South Lever (lo dicen las notas del Basement), pero jamás me salió la habitación.
- No pude abrir ninguna de las dos cajas fuertes que vi, jamás pude hacer coincidir una llave de la Vault con la Vault.
- No saqué una sola contraseña de internet.
- No tengo idea cómo se abre la puerta del Grotto ni para qué sirve el Microchip.
- En la Tomb sé que las estatuas se bajan en orden según la Chapel, y que las antorchas apagadas se encienden con la Lupa + Detector de Metales; pero la vez que logré llegar hasta ahí, no me salió el workshop.
- No sé cómo se apreta el botón del centro de la chamber of mirrors.
¿Pienso seguir jugando? No lo sé. Depende. Siento que ya es grindeo lo único que me queda para activar determinados puzzle que me imagino por dónde vienen la mano, pero no tengo el interés en simplemente pelear contra el RNG.
Escucho a quienes lo hayan jugado para saber si vale la pena o no seguir. El juego me gustó, pero siento que ir más allá de este punto, van a ser cada vez más las runs donde no pase absolutamente nada útil gracias al RNG.