IaM_Shearer Una vez se te ha explicado a qué me refería concretamente, ya no tienes ni la más mínima excusa para poder seguir con tu discurso, a no ser que te sigas haciendo el despistado. Y deja de comparar esto con la Dana porque, y corrigeme si me equivoco, el señor Moreno no está en un restaurante recibiendo una felación por debajo del mantel. Ni siquiera está desaparecido, porque lleva desde el minuto uno dando la cara. Que eso es lo que propició que en las primeras horas de la Dana se hablará de Mazón, porque el tiparraco no daba señales de vida ni estaba haciendo su trabajo, como muy bien esta haciendo ahora mismo Juanma Moreno.
Espero que te haya quedado claro de una puñetera vez que aquí a nadie se le ha prohibido hablar de política y nadie, ni siquiera yo, está en contra de ello. Te vuelvo a repetir por enésima vez que lo que en mi humilde opinión sobra en este hilo es precisamente lo que se está haciendo en el otro, que no es hablar de política de una forma sana y constructiva. Oye, que no es lo mismo tocar el aspecto político que tiene toda gestión de una tragedia, con empezar a poner twets y vídeos donde se insulta a políticos de PSOE y se vierte todo el odio que el personal lleva acumulado desde hace años. Lo primero me parece cojonudo, lo segundo me parece basura.