María se queda unos segundos en silencio, pestañeando de forma lenta y precisa.
De repente, se levanta como un resorte, abocando el agua en el exterior y guardando el preciado objeto de Kitty.
"Muchas gracias. Efectivamente, la magia fluye por éste templo" María se inclina ante el sacerdote, y se aleja.
Otro Dios que tenía cierta utilidad. Quizás todo lo tenían... Claramente, El Sabio Vecna le estaba mostrando que todos tenían su utilidad. Hasta Lanthander, cuyo propósito era ser un Dios con sirvientes patéticos y ridículos. Todos tenían utilidad... pero los milagros venían de la búsqueda de la verdad incensante y constante.
María agradece estas nuevas enseñanzas mentalmente, mientras se reúne con Bailey "Kitty me ha dicho te diga hola" y luego, no tan animada, le comenta el resto.
Rachel tenía varios asuntos en mente... y todavía estaba afectada por lo de Thorian. Mmm...
Se queda en la entrada de la posada, tomando un vaso de agua. "Avisa a mis compañeros que estoy en esa mesa, por favor."
Se queda esperando a los demás, reflexionando.
Sólo Kitty ( @Isolee )
Quiero pensar si la desconexión de llamada de alma ha sido natural o podría estar siguiéndome alguien. O si hay alguna forma de saberlo. Puedo tirar inteligencia si hace falta.