GinesGarrido No todo tienen que ser juegos con Unreal Engine 5 que pidan un PC Next Gen actual. Algunos aún tiramos con cafeteras y tambien tenemos derecho a jugar a algo xD
A mi me parece que el juego pinta curiosete, me parece de hecho mucho más grave exigirle a todos los juegos que tengan que ser 92 de metacricit, ultra hiper mega realistic dramatic cinematic storytelling con celebrities haciendo de voces, captura de movimiento, y por supuesto con un señor barbudo llorando porque se le ha muerto la mujer.
Recuerdo al pirao de Days Gone hablando al respecto, que SOny le da muchísima importancia a Metacritic y a crear los juegos hechos a mano justo intentando farmear esas notas, así salen luego.
Me da un sida absolutamente colosal entrar en los foros y en los sitios, ver juegos que están perfectamente bien y ver que está plagado de gente pidiendo peras al olmo, mucha de esta gente si fuese tan petarda en sus épocas mozas en PS2 y PSX no habrían disfrutado de muchos buenos juegos de aquellas consolas.