QuentinTarantiros Esa es la puta verdad, y si no lo quieres ver es simplemente porque no te sale de tus huevazos.
Pero es que estás mezclando 2 cosas distintas.
Una cosa es considerar a Xocas facha porque vaya contra las ideas del progresismo que eso sí que es cosa del progresismo porque eso es táctica clásica del progresismo, y eso no lo niego.
Pero otra cosa, y que es de lo que yo hablaba, es de convertir a Xocas en un referente, en un adalid, en un héroe al que seguir, y eso sí que ha sido cosa de la derecha.
No me muevas la portería porque una cosa es decir que el Xocas es facha por ir contra el progresismo general, que eso vale, pero otra, que es de lo que yo hablaba, es de haber convertido a Xocas en un referente, y eso sí que lo ha hecho la derechada ella solita.
QuentinTarantiros Es que es tan obvio que no se ni por qué discuto contigo, cualquiera que no tenga la cabeza metida en el culo puede ver de que palo van.
De nuevo vuelves a mover la portería, porque aquí me hablas de que partidos progresistas llevaron al congreso el tema de que Rubius se fuera a Andorra, y eso me tendrás que decir tú dónde o cuándo lo he negado yo, porque que yo sepa nunca, sí, pasó, esto es cierto, pero de nuevo, no es de lo que hablábamos.
De lo que hablábamos es de una frase que has dicho tú mismo, de esto:
No de que se llevara al Congreso ni de quién lo llevara al Congreso, si no de que si ahora todos los youtubers eran fachas desde que Rubius se fue a Andorra, que eso es de lo que hablábamos.
Y aún tendrás que explicarme porqué que el hecho de que Rubius se fuera a Andorra y/o que ese hecho se llevara al Congreso hace que todos los youtubers sean fachas... ¿Por qué fue un partido progresista el que llevó ese tema al Congreso? ¿Si hubieran llevado al Congreso exactamente ese mismo tema y ese mismo debate Vox o PP ya haría que todos los youtubers fueran progres?
Esto, que de nuevo, es de lo que en realidad hablábamos, tendrás que explicármelo porque no lo entiendo, lo de que partidos progresistas llevaron el tema de Rubius en Andorra al Congreso es algo que nunca he negado y no es de lo que hablábamos.
Ni yo contigo, si vas a estar cambiando la portería a conveniencia.