Bel-rak Lo más es que cuando le dice la chica, te voy a denunciar le dice el otro: denunciame y así hablamos en el juicio
QuentinTarantiros Bel-rak es que cuando le dice la chica, te voy a denunciar le dice el otro: denunciame y así hablamos en el juicio Los mismo es que le patina el embrague, porque viendo como se comporta y lo que dice, diría que tiene bastantes papeletas de no haberse tomado la medicación y de tener algún tornillo flojo.
IaM_Shearer Pobre Perfilraro... la de zumbados que le escribirán cada día y luego ya persiguiéndote por Madrid
Vendrick por qué la gente insiste en usar "bro" o "hermano" y chorradas así cuando puede uno hablar de usted?
Ero_sensei Yo lo que saco de este video es que la juventud ya no sabe como dirigirse a su acosador: "hermano, bro..."
Jack_Burton Vaya tía insoportable bro. Imagina estar tan desesperado que la acosas por escuchar esa voz en vivo, bro.
MidgarWolf Melafo pese al bro. Fuera coñas me parece muy guapa esta chica. El acosador y zumbado con seguramente muchos problemas mentales.
Serizawa Pues que se prepare porque estamos importando muchos más que encima no se quedarán solo mirando.
Shoyd A streamers yankis grandes les pasaba de tanto en tanto. A Amouranth mismamente creo que alguno que otro la stalkeaba o se le acercaba en pleno directo y eran el prototipo de antisocial rarito.
woniidanio por eso no me quiero hacer un canal, te acaba quitando mucho tiempo para tus propios acosos
Nemesis Seguro que este infraser cobrará una paguita que le permita acosar y seguir a esta petarda todo el tiempo, incluso viajar a Barcelona u otra ciudad si hace falta...
Bonetrousle Me sabe muy mal por la chica, pero joder, me cuesta tomarme en serio a alguien con el "bro" o el "hermano".