Mecagoenlamadre Tío, no empecemos, que Melon ha abierto este post sin politizarlo y sin ninguna intención de hacerlo.
Luego bien que te vas quejando e incluso reportando cuando son los demás los que desvían, o incluso dando sermones a otros de no desviar posts como me hiciste a mí hace poco.
Si no te interesa postear arte urbano pues no postees, pero no desvíes el hilo y menos para politizarlo, a ver si tenemos un puto hilo aunque sea que podamos disfrutar todos simplemente posteando arte.
Dicho esto me ha parecido una idea cojonuda, y aprovecho para compartir a estas dos artistas que descubrí hace poco y que me encantan, Jessie & Katie, de Baltimore.
No se dedican al realismo, lo que hacen es puramente abstracto, pero sus diseños y los colores de éstos me atraen bastante, y creo que encajan de forma más orgánica con la ciudad que un dibujo realista de 30 metros (contra los que no tengo nada en contra y me encantan, simplemente creo que destacan más, pero no lo digo como algo malo).
En fin, que me enrollo, Jessie & Katie:
Bueno, y hasta aquí, que yo me pasaría el día entero poniendo fotos de su obra, si queréis más pues ahí tenéis su Instagram.