sora63 ¿La instakill no era la mirada maldita que hizo luego? ¿Tenía otra instakill más tocha?
La que hizo fue la instakill que se cargó a Bailey, King y Esclavo. Pero tenía otro ataque de control mental que no llegó a hacer porque el hechizo de protección de Verbal en área nos protegía del mismo siempre y cuando estuviéramos dentro del área de efecto.
Lo de que era capaz de controlar lo sabíamos por lore de la biblioteca, y como pensaba que Milly no iba a aportar mucho porque iban a ser inmunes a sus habilidades, pensaba gastar hechizos y Fortuna desenredando a los nuestros, controlándolos yo.
Isolee Ha habido dos quests donde yo creía que la partida terminaba y esta es una 😂
Granja (de primeras ver tanto enemigo me acojonó vivo xD), Malrik, espectros y Maergrath. Eso de acabar partida, de miedo de perder personajes alguno más.
Casi todas las veces que lo hemos visto muy jodido nos ha salvado el Avatar del Rock (Stromboli, Malrik, espectros), cuando Rachel se quede sin usos se acaba la partida.
sora63 Aunque como jugador me gusta más usar cañones y tirarle maldición de Vecna, voy a curar a Manrique.
Sí por favor, que nos desvía ataques y se convierte en nuestro tanque. ¿Tu hechizo cura veneno? Dadle un antídoto si no.
Isolee Explico la mécanica: Antonio no se une al grupo, pero tampoco es hostil salvo que le ataquéis. Manrique sí se une al grupo, pero solo atacará a Eldric o como respuesta si le atacan.
A Eldric hay que trabarlo para que no use hechizos.
sora63 Cura enfermedades y venenos.
Oh yeah.
sora63 (También me hace gracia que una acólita de Vecna con los ojos negros tenga magia sanadora en plan luminosa como una chica mágica xD)
Llegando a ahí de forma orgánica, no es diseño de ficha desde cero: primero maga blanca y luego seguidora de Vecna conservando hechizos anteriores. Bastante molón.
Isolee Vuestro grupo está super roto. Está al límite de ser injugable.
Pero si estamos siempre al límite de que muera alguien y de hecho "ha pasado". Gente, no le dejéis pensar esto que nos manda al grupo de Calendor.
Lyn Escuchad. Eldrich no parece muy valiente. Queréis que pruebe a lanzarle un Axia?
Si lo que hay que hacer es matarlo a él, no que nos ayude a pegarle a otros. A ver, igual lo controlas (si no es inmune, que la inmunidad a veneno me da mala espina) y le puedes ordenar que le diga a los demás que se vayan siempre y cuando no entiendan que lo estás manipulando (son humanos inteligentes, no como con los escorpiones), pero al final hay que matarlo a él.
Milipu Yo solo digo que Rachel y Elijah ya han pasado por la tirada de valentía y que Eldric está arrinconado en una esquina. Hay que hacer que alguien nos destrabe a mí o a Rachel (mejor Elijah que tiene más defensa) y con otro más dejarlo rodeado en una esquina y leña al mono
Este plan me gusta, hay que destrabar a Elijah y que él, Manrique y quien quede libre vaya a por él.
sora63 En tu caso te queda una premonición también. Éste turno se acaba (lo digo porque dejará de rentar atacar cuerpo a cuerpo con varios en el siguiente turno).
Luego lo miro, creo que eran dos turnos.
Edit: Sí, dos turnos pero empezando en el segundo, duran el 2º y el 3º.
@"Isolee"#p1680160 Pasillo norte finalizado.
Ups, voy a leer.