Todos estos majaderos de los pitos y los líos con la policia son los mismos del puño en alto y la revolución y estas cosas. No son gente que esté luchando por la libertad, están luchando por un color político que ni siquiera entienden, motivados por la creencia de que un cambio social drástico es necesario para mejorar su vida, la cual odian. Son del nivel mental de un ultra de futbol. Si los suyos gobernasen te someterían sin problemas.
Ya han engañado a demasiada gente a lo largo de la historia.
Ni por un momento penséis que estos que dicen luchar por el bien común son mejores personas que vosotros. Yo y los colgaos que estamos en contra de la inmigración ilegal, por ejemplo, y lo decimos abiertamente, al menos somos honestos, y ya es algo más que estos tios no tienen. Eso no significa que nos parezca bien que se mate gratuitamente, y debemos decirlo con menos boca pequeña. Sin embargo, para los majaderos estos la muerte de una persona que está en contra de su ideología está justificada. Ya visteis la cantidad absurda de gente que justificó y celebró el asesinato de Charlie Kirk.
A mi me hace gracia cuando uno de estos de izquierdas viene con la sonrisilla esa que siempre tienen en la cara, que sale de creer ya de antemano que están por encima moralmente del otro, cuando aun no he visto un "zurdito" bueno. Encontrar a un rojo decente, que no tenga una cantidad de muertos en el armario y que lo diga en serio tiene que ser como intentar encontrar vida inteligente en el universo.