Plagueis yo sabía que existía desde hace unos años pero sinceramente creían que eran simplemente los policías que se ocupaban de la inmigración.
Vamos que no tenía ni puta idea de que fuera una organización tan poderosa. Creía que era eso, algo así como el nombre que se le da a los "polis de inmigrantes".
Plagueis Precisamente sabemos de ICE porque los que se oponen a Trump se están asegurando de que se conecte directa y únicamente esa agencia federal con Trump, que parezca que la ha creado él, como buen fascista que es, para que sean sus camisas pardas. Ese es el relato que claramente ha calado.
No se yo eh?. Yo creo que tiene algo también efecto Streisand.
Todo el mundo puede estar muy indignado con la muerte de este tipo pero al darle el matiz político han conseguido que la hemeroteca salga a la luz y tienes vídeos por toda la red de Obama, así como estadísticas de muertos en las diferentes administraciones, tanto de demócratas como de republicanos.
Y si eso que dices de que los estados demócratas ponen pegas ahora cuando antes no.... es otra arma arrojadiza más que puede usar el otro bando.
Tampoco ayudan las mentiras, que ahora se haya demostrado que el pavo la liaba parda hace unos días y que iba armado no es más que otro motivo que pueden usar en su contra, dado que lo vendían como un protestante pacífico. Vídeo que a lo mejor ni hubiera salido a la luz si el caso no hubiera sido tan sonado.
Al final es una red de mierda en todo el mundo salpicado. Con este pobre hombre en el medio y muerto.