-¡Karen buenos días! ¿A donde va usted?
-Hola Alex, a comprar el pan, ¿y tú?
-Yo aqui estoy con mi arma cargada en el bolsillo dirigiéndome por vez numero 999 a impedir que las fuerzas de la ley detengan a pedófilos que son de mi misma cuerda política, a escupirles en el coche, reventarles los focos a patadas y a lanzarles ladrillos, así un poco en general. ¡Si me pasara algo di que era enfermero y que solo estaba allí grabando con el móvil!
-Pero Alex...
-Tú hazme caso, la gente que no tenga ni idea de política o actualidad y que se la pasa en tik tok todo el día me entenderá, y además son mayoría. Somos los buenos Karen
-Este Alex que granujilla y buena gente ha sido siempre, como se preocupa por los demás 😚. Si Charlie Kirk hubiese aprendido un poquito de él seguiría vivo. Eso de ir a universidades con un micro en la mano debatiendo con estudiantes, hablando de usted, pidiendo por favor y dando las gracias no iba a terminar bien. Si es que iba pidiendo un tiro en el cuello. No digo que me alegre de su muerte pero no me da ninguna pena, ahora el mundo es un poco mejor. Espero que a Alex no le pase nada mientras revienta coches policiales pistola en bolsillo mientras incita a los agentes de la ley a venir a por él si tienen huevos.
"Ej que eso no significa que le tengan que meter 8 tiros". Ya cariño pero es lo que hay cuando dedicas tu vida a comprar papeletas.