Intolerable Oye, ¿alguna vez contestas de manera genuina a algún mensaje de alguien? no se macho, ni una vez que haya comentado yo en un hilo de esta guisa te ha faltado tiempo para contestarme con toda la ironía y el sarcasmo y la burla. No entiendo a qué viene tanta gilipollez y de forma tan constante.
Si claro, en muchos hilos, a mucha gente. De todas maneras el hilo empieza con ironía y sarcasmo desde el primer mensaje del OP. Mi primer mensaje no ha sido ni irónico, ni sarcastico ni burlesco, igual que partes de otros siguientes.
Cuando te he contestado a ti, la verdad es que cuando te estaba empezando a leer pensaba realmente que te estabas refiriendo a los activistas con esto:
loveRtoB Están pidiendo a gritos que la gente reaccione de maneras erráticas,
luego al seguir leyendo me ha parecido iónico que tu interpretación de quien pide que la gente reaccione de maneras erráticas y mi interpretación de lo mismo, sean opuestas, porque para mi, genuinamente creo que quien busca el caos y el enfrentamiento son los activistas, no el ice.
pero vamos, que tampoco es que esté buscándote en estos hilos ni en otros para responderte de tal o cual manera, no soy tan maquiavélico.