Norkel
Que buenos son Dire Straits y que poco he profundizado en su discografia. Conozco las que todo el mundo, Money for Nothing, riff genial de guitarra por cierto, algun dia tengo que aprenderlo... o Sultan of Swing y Walk of life, y algunas veces me he puesto con el Brothers in Arms pero por ejemplo el disco que acabas de postear nunca lo he escuchado o he sido consciente de escucharlo y el tema que has posteado es buenisimo, Mark Knofler tiene un talento brutal y el resto del grupo tambien son muy buenos, el que era su teclista por ejemplo tiene un disco de hace como una decada con el guitarrista flamenco Vicente Amigo, que es una pasada, mezclan la musica celta con el flamenco y es de mis discos favoritos de la decada de los 2010.
Intento no ser un cansino de estar todo el dia con el mismo disco, como hacia mi hermano que se podia tirar meses con Miles Davis o Camaron en el equipo, por que es que hay casi infinita musica. Acabo de preguntar en Reddit por grupos de Funk rock de los 70 y con las recomendaciones que no conocia me he hecho una playlist de unas 300 canciones y 22 horas de musica. Cuando mas se de musica mas me doy cuenta que no se mas que una minuscula porcion de ella y por desgracia no hay tiempo para todo.