Norkel Recuerdo un disco que sacó con una chica de cantante, Bosnian Rainbows se llama, dale una escucha que igual te mola, es un rollo más atmosférico.
Justo los he descubierto tambien hace unos dias, rebuscando en los proyectos que ha estado implicado Omar. Pero apenas los he escuchado todavia, pero si que tengo una playlist con ese disco y otro de otro proyecto que se llama Crystal Fairys tambien con una pava de cantante, no se si la misma y con el guitarrista y alguno mas de Melvins, que es otra banda que tambien me gusta bastante
La verdad es una puta locura en todos los proyectos en los que ha estado involucrado Omar, el otro dia conte entre At the drive in, Mars Volta, Antemasque, Bosnian Rainbows, Crystal Fairys y sus proyectos en solitario, sumaban unos 60-70 discos en 30 años de carrera, de locos.
Ya te digo, que dale una oprtunidad a Xenophanes o Criptomnesia de sus proyectos en solitario que creo que son los mas parecidos a Mars Volta y me estan pareciendo cojonudos.
Por cierto, tenias mucha razon cuando me dijiste que Lucro Sucio era un trabajo muy interesante de Mars Volta, cuando mas lo oigo mejor me parece. De hecho ayer me compre en bandcamp Lucro Sucio y tanto Xenophanes como Cryptmnesia que te comento, para poderlos oir en el movil cuando quieram sin necesidad de una subscripcion o internet y apoyarle un poco.