Ittoogami No me creo todavia que los vaya a ver dentro de 2 semanas y ademas con el batera de Tool y Steve Vai y con Tom Morello de Rage Against the machine tambien en el Festival
Ittoogami Nunca me habian hecho click, hasta hace unos meses y ahora mismo me parecen una barbaridad de grupo
Agatocles Ittoogami Joder, desde principios del 2000 que no me acordaba de estos....se me acaban de desbloquear varios recuerdos.
Pepereberte Lo nuevo de KaseO que no me ha molado nada. Este rap pa mi está muy atrás del de ahora. Pa gustos…
Agatocles Ayer me enteré de la existencia de esta versión, me gusta bastante más que la original, para ser sincero.
Agatocles Agatocles Pues he caído por el rabbit hole de versiones de estos tipos y sigo flipando, además cada versión con una colaboración diferente:
Pepereberte Por fin el nuevo disco de KaseO. Por fin colabo con el mejor rapero de España Nwise Allah.