tuttiflotes mac_Camp buenísimos, si. En algún momento pensaba que era otro proyecto de Les Claypool.. Que tal el de Puscifer? A mí me ha gustado bastante, más que el último anterior, aunque va bastante en la misma linea.
mac_Camp tuttiflotes Solo he escuchado un par de temas del de Puscifer, no me da la vida para escuchar todo lo que quiero.