Kakaorot No, estar en mi guardia es toda posición en la que puedo usar mis piernas para defenderme.
Has hablado de usar los brazos y las manos, y ahí es cuando te he dicho que no está a distancia.
Kakaorot Si está lejos o hasta de pie le puedo atacar las piernas empujarle con las piernas, meter una guardia z, si está a la distancia de una polla tengo mil ataques entre ellos reventarle los riñones.
Te he dicho que estando en suelo y sin estar a distancia de brazos, utilizas las piernas para mantener esa distancia, si esta muy cerca, la rodilla, si está más lejos, el pie.
Kakaorot Véase un vídeo de guardia/media guardia/guardia cerrada/guardia abierta y un ataque que funciona contra alguien mucho más fuerte.
Aquí no hay coreografía ni un uke que se deja, solo dos hombres intentando dejar ko al otro
Son ataques diferentes.
Y en el video puede que se deje, en mi gimnasio, no, no se dejan, y lo que entrenamos es conseguir esa distancia para poder dar la patada o levantarse.
Kakaorot Las manos te las dominan si no tienes ni idea de suelo o la diferencia se fuerza es abismal y en ese caso lo siento pero te van a violar y ese humo no te va a salvar.
Mido 1,60 y no tengo apenas fuerza en los brazos, mis golpes solo son efectivos porque no son golpes de brazo, sino de cadera y talonando, ya te digo que desde mi postura, si me cogen los brazos, estoy bien jodida, así que, esa es una prioridad si o si, junto con la distancia.
Lo he entrenado contra las otras compañeras, contra el Sifu, y contra la Vikinga, que es una compañera que es un armario empotrado, y no, no es humo que se utilicen las rodillas para mantener distancia, de hecho el de tu video también lo hace.
Kakaorot Precisamente cuando su genital está pegado al tuyo es cuando puedes apretar los riñones. Pero si es algo que solo es útil si tienes mucha fuerza en las piernas. En ese caso lo mejor un triángulo una llave de brazo como la del vídeo.
Y no sabes si tu fuerza es mayor que la suya, dar por hecho que eres más fuerte/rápido o mejor que tu rival, lo único que va a conseguir es que estés vendido.