Para algunos, mi vida es una puta mierda. Carezco de trabajo, me dejó el amor de mi vida y vivo en casa mis papis.
Sinceramente, sufro de una depresión crónica y tengo cero expectativas en la vida.
Lo que la gente no sabe es que SOY MÍTICO 69 EN MAGIC,
Soy mejor que el 99.9999% que los jugadores de magic.
Soy un puto DIOS.
Hace 16 meses conseguí llegar a mítico por primera vez. Empecé a modo te terapia (Aún me tocaba pensar, por lo que perdía) hasta que empecé a jugar monored (Si no tomas decisiones es más facil ganar).
Desde entonces, he llegado a mítico siempre en Standard Bo1.
Esto no es suerte. Y menos habilidad
Esto es avanzar
No elijo mazo. Elijo winrate
Cada día me miro que mazo tiene mayor winrate en Bo1 Standard, lo crafteo y juego hasta que otro mazo tenga mayor winrate. Me encanta hacer netdecking. ¿Para que coño quiero pensar si un puto niño japonés de 12 años lo hace mejor?
Me la suda lo que juegue mientras funcione
Aggro fling, Dimir Midrange, Izzet Tempo. Me la pela, el formato varía. El objetivo no.Ojalá Wizard of the coast fuesen coherentes con su producto y probasen su puto producto para saber que comba y que banear, en lugar de sólo intentar vender.
Cada puto día me meto al arena y me tiro mis 15-16 horas subiendo en el ranked. Soy un profesional, hago mi puto trabajo. Y me gusta mi trabajo, me hace ignorar la realidad
Ganar se vuelve rutina. La rutina es trabajo.
ODIO trabajar.
No es mi culpa que ya no me divierta magic, aquello que me salvó de la depresión.
Hay que ganar a cualquier precio
Ahora mismo debo 23,184€ en lo que llevo gastado, una auténtica bola de escarabo pelotero, pero lo que me ha aportado lo vale.
Admito que es una mancha en mi diario
Quiero decir... ¿Alguíen sólo busca disfrutar en Magic? Un puto Diamante 1 a lo sumo
Llegar a mítico es para pocos
¿Pero por qué lo siento como el puto infierno?
A veces veo mi puto reflejo cuando la pantalla oscurece al cargar y me hace dudar de mi objetivo. A veces necesito revalidarme
Entiendo que para vosotros llegar hasta mítico en magic no creais que suponga habilidad, creatividad, pasión, razonamiento y entendimiento de un tcg a lo que sacrificas todo (Incluyendo mi coherencia) para lograrlo.
A veces mi oponente emotea "Hello!" y eso... me devuelve a la realidad.
Conseguir llegar a mítico cada mes me completa y destroza a partes iguales
Pero estar dándole vueltas al mazo cada noche, adaptándolo y lograrlo no tiene precio
El otro día mi madre pasó sin permiso a mi habitación; "Peque, estás bien? Llevo sin verte una semana... que mal huele!!"
No sabía que decir
"... Por favor... sólo dime si eres feliz...."
Me reí en su puta cara
La felicidad es por la gente que anhela algo, lo que los hace debiles
No soy feliz
Soy mítico
¿Por qué esto me está destrozando?
Alguna gente siempre se ha atrevido a juzgarme sin tener ni puta idea de mi vida. Me han hecho de menos y minusvalorado sin saber que soy puto mítico
No necesito demostrárselo al mundo. La verdad se manifiesta sola.
Me odian por ser uno de los mejores jugadores de Magic en el puto mundo
¿Que más puedo pedir?
No estoy negando la realidad.
Negar la realidad es cuando no la ves. La veo perfectamente. No tengo trabajo, perdí el amor de mi vida, vivo con mis padres y debo dinero al banco por las carticas.
La mayoría de la gente se avergonzaría.
La mayoría de la gente nunca llegaría a mítico
Gané al elegir magic.
Bueno, pensarás... ¿Ahora qué? ¿Intentar empezar mi vida de cero? Ni me lo planteo de lo jodido que es.
Al menos no soy un puto loser
Sigo campeonando aunque sea un puto miserable
Te veré si juegas ranked.
Adaptación