Forista Me acabo de dar cuenta de que yo, hombre hetero, soy también el target de esta clase de fanservice. Que guapo es Leon ☺️
Yemeth Shoyd La gente sigue sin entender que hacer un personaje atractivo y sexualizar un personaje son cosas diferentes.
woniidanio OscarPM yo cuando he apalizado yonkis de la calle también me he permitido recrearme con mis patadas voladoras, total, apenas tienen reflejos, yo como león, fui esculpido por la mirada de 200 japonesas y ellos son unos cuerpos escombros
OscarPM woniidanio Vente para Barcelona y limpia las calles a patada limpia. Te lo agradeceremos eternamente.
FullPower88 mierda cringe de fanservice para hombres rollo Eve de Stellar Blade o 2B de Nier Automata
woniidanio EchelonSiren por dios, que los pinrreles masculinos no están homologados para beber champan
Rafster EchelonSiren No te metas en el mundo escabroso de los juegos gays en steam. Te digo uno que tengo: Robin Morningwood. Nunca vas a ver tantas pollas como en ese juego. Nunca.
albertobat Aquí no hay polémica que valga, delante de sexy está la palabra tío. Que lo pongan todo lo buenorro que se pueda.
Daniiiiiiiiiiii El mismo titular pero cambiando a Leon por la muchacha y el "empleadas" por "empleados" y arden las redes.
StressedDude León es el John Wick de RE, he visto el gameplay y se ve brutal, quizás le eche una partida al 6, que lo he estado posponiendo mucho.