Nemesis Mefistofenes Yo creo que le molestaba el olor del jamón que tenía la mujer en la cocina, lo intentó quemar y se le fue de las manos...
Ero_sensei Nemesis el incendio había sido claramente intencionado Hay que aplicar el medievo a esa muchacha
hilolux Es peor cuando te enteras de que la familia de la anciana acogió a la mora de los cojones cuando ocurrió el incendio porque les daba pena que se quedara en la calle, sin saber que lo había causado ella.
Kuga Yo admito tener un corazón de mierda y solo ayudar a quien creo que está peor que yo por azar, no es el mejor sistema, lo sé, pero si hubiera más gente con corazones de mierda habría millones de problemas menos en el mundo civilizado
SHODAN A quien se le ocurre acoger a un completo desconocido en tu casa, y peor aún, una "estudiante" de 30 tacos de Argelia....
Jack_Burton Lo importante es que uno se queda más tranquilo al saber que el problema de los argelinos no es una cuestión de machismo.
Yuzu No es en realidad algo que sorprenda. Acoger un desconocido es como jugar a la ruleta rusa. La abuela se salvó la primera vez pero ignoró el factor de riesgo.