Supr No sabía que Eres tú era de ella también, esa sí me parece de un plano distinto, de sofá un domingo para pasar el rato y ya, normalucha y previsible
Por lo visto fue de las primeras, pero aún así se intuyen los temas principales que le gusta tratar . Yo la disfruté como peli de domingo, entretenida, tampoco creo que aspirara a más, tiene pinta de encargo.
GinesGarrido Pero a quien le interesan estas historias a estas alturas del siglo XXI?
Es que la peli en realidad no va de eso. Sino de la búsqueda de la intensidad. Esas complejas de lo que parece, no va de eso para mí.
Juntacadaveres No veo porque no va a interesar un historia así hoy en día. ¿Qué tiene de raro?
Como digo no va de eso, y además resulta totalmente creible todo lo que cuenta. Podía hablar más sobre ella pero me acusarían de feminista xD
Ruben también hay muy poca diversidad ideológica)
Has visto los domingos? Te recomiendo verla.
Nemesis De las pocas películas que no hablan de la guerra civil (del bando de los "buenos") o lo malos que son los hombres (casi todos maltratadores) o lo buenas que son las mujeres y lo que tienen que sufrir en esta sociedad heteropatriarcal, sobre todo si son madres.
Ay, pobres espectadores hombres que tienen que aguantar estos temas.
irakmata Hace unos sacó Benito Zambrano (el de Solas) un western muy apañado. Intemperie.
Es que el cine del oeste no tiene nada que ver con nosotros, no me jodas xD. Cómo vamos a hacer ese cine? En ese sentido, tenemos nuestra adaptación a este tipo de cine, en cuanto con firma de cine rural . La última que he visto está protagonizada por Víctor Clavijo, un actor que me gusta mucho . " Tres días" , ojo, westerm mezclado Con cine apocalíptico
https://m.filmaffinity.com/es/film367157.html
Tengo pendiente de ver"La espera"