michaelsosa
Yo no me alegro de cosas como del cierre de estudios como el de arkane, ni de la cancelación de everwild, (cuyo estilo artístico del teaser me encantó) pero estoy encantado de la salida de juegos de xbox en ps5, luego en este sentido, los sonyers del bien ganamos
Pues es curioso lo que dices, porque ahora que a xbox le está yendo peor, no estoy viendo un empeoramiento de las políticas de precios de SONY, sino que he visto una leve mejora
En el black friday y en reyes han tenido ofertas de ps5 medio decentes (las mejores que lleva en todo el ciclo de vida), una leve mejora en las ofertas de la store (aunque con mucho amplío margen de mejora aún , porque los juegos de SONY siguen teniendo mierda-ofertas si las comparas con otras compañias como capcom o ubisoft), y creo que ahora dan más juegos mensuales en el plus que hace unos meses
Pero veremos que nos depara el futuro, si es tan desolador como lo pintas, de momento el hecho de poder disfrutar de los juegos de xbox studios en una ps5 es una mejora y no un empeoramiento