FranXK Tras ver las croquetas en su peor versión en el 3, una basura que te puedes meter por el orto, querido Mesopotamia Homicida.
Milipu FranXK que te puedes meter por el orto Esa expresión en este foro da lugar a dudas. ¿Te las metes por el culo o no?
Mefistofenes Bonetrousle ¿Eing? ¿Y esta chorrada? hay provincias donde al pedir una bebida te ponen la tapa que les salga del mismo y sin tu pedirla. y otras donde te ponen la bebida y ya, la tapa se pide y se paga aparte, te falta calle.
Alan7ro La tapa es tan solo una medida, suele ser el tercio de un plato. Puedes poner una tapa de solomillo de ternera con folie al Pedro Ximenez tranquilamente y se ****a el ranking. Por cierto, las patatas bravas?
tanelorm Tortilla, ensaladilla rusa y croquetas. Si un bar tiene esto de tapas, son caseras y están ricas, ese bar merece la pena, el cocinero sabe hacer las cosas. P.D. No habéis comido una buena tapa en vuestra puta vida.
rgnthm Dejo las tapas que dan con la consumición en una cadena de bares de Ciudad Real y me voy: https://playapark.com/el_portalon/carta.html
Bonetrousle Mefistofenes Ya, si eso lo sé, me refería a la chorrada de decir que yo cancelo bares por no servir tapas con la bebida, si precisamente soy de Cataluña donde prácticamente nunca te ponen tapas con la bebida 😂.
Isolee Ikki_fenix Yo no sé cocinarlo, pero sí comérmelo y como lo hagan bien es un manjar. A mi hija le chifla también. A una, la otra con la comida española tiene un poco de debate todavía; ya cambiará.
albertobat Quitaba unas cuantas de la lista para poner tortillas de patata, rejos, chopitos, unas bravas, jamón ibérico, una tapa con unos buenos quesos…
LambdaCuartos albertobat las rabas pueden ser de rejo, o de peludín Faltan bígaros, caracoles, torreznos, chicharrones, mollejas a la plancha, setas al ajillo... Cómo se nota que eso está hecho por un sucio guiri.
Mefistofenes Vinal bravas + alioli mi tapa preferida de la universidad, el bocadillo de papas bravas + alioli lo invento un colega que no llego tarde a la tapa y no se acordaba que teníamos practicas de informática, la cara del camarero cuando le pidió que le metiera la tapa en el pan fue cojonuda 😂 Nullpointerexception Y de montaditos nada de nada tu o los serranitos