Casius_Claymore Solo una? si entre los hermanos no reconocidos que tiene Juan Carlos, y los hijos que tiene él mismo fuera del matrimonio, media España tiene sangre real 🤣
Mefistofenes Casius_Claymore media España tiene sangre real y la otra media es hija de julio, por eso hay tanto programas de cantantes en españa
woniidanio [desconocido] en la ser sale todas las tardes si no hay furbo y eso lo pasan al podcast Es creo que sobre las 7, así que el podcast de su sección estará subido después, raro que no vaya a nombrarlo aunque sea de refilón
Asgard Entre el Rey y Julio Iglesias, el muy probable que mi mujer sea mi hermanastra o mi prima, vaya usted a saber.
amadeus_dark MidgarWolf No seria la primera ni la última vez que sucede https://www.elespanol.com/reportajes/20180902/cristina-moya-hermanos-enamorados-llamo-estirpe-satanas/334716908_0.amp.html
sora63 Deberíamos quitarle al campechano todas las insignias menos los protocolos y dárselos a la Reina Sofía, lo que ha aguantado (y aguanta) esa mujer no está escrito.
Casius_Claymore sora63 Sí bueno, ella tampoco se ha estado quietecita eh?😁 pero sí, al menos supongo que no ha tenido otros hijos, sería más difícil de ocultar en su caso....
Nemesis sora63 Bueno, también dicen que a la Sofía se la beneficiaba otro durante mucho tiempo, un médico afín a la familia real creo...
Mefistofenes Artyom todos somos hidalgos E por esso sobre todas las cosas cataron que fuessen hombres de buen linage, porque se guardassen de fazer cosas porque pudiessen caer en verguença: e porque estos fueron escogidos de buenos logares y con algo. Quiere tanto dezir en lenguage de España, como bien. Por esso los llamaron Fijos de algo, (...)
As_I_Die woniidanio perfectos podcasts para quedarse dormido, hay un poco de podcast en sus consignas políticas.
Shireth Campechano es la prueba viviente de que la presa y medios de comunicación de este país son un puto chiste.
will_free MidgarWolf "Cuando Felipe VI era joven, Juan Carlos I temía que conociera a su hermanastra y los dos se enamoraran sin saber que eran familia." Uf, eso habría sido una deshonra: lo aceptado en la realeza es que se enamoren sabiendo que son familia.