kinkanat Fua, pillo yo ese stand de repros y me arruino a comprar XD. Mientras funcionen bien y avisen que son repros no se que problema hay, imagina tener un cartucho de Chrono trigger en español o uno de Dragon Quest o FF....
albertobat Lo que es de vergüenza es que venda repros ahi a pelo sin caja ni manual por 30€, que ya le vale, pero engañar, no engaña.
Gilead albertobat Lo que es de vergüenza es que venda repros ahi a pelo sin caja ni manual por 30€, que ya le vale Ayer al leer este hilo puse en google, repro de ps2 y me pareció bastante caro para ser repros, yo pensaba que serían 10 euros por juego y se van a 25 o 30.
Druida Todo lo que sea desmontar el artificial mercado especulativo de los videojuegos retro me parece correcto. El videojuego es un producto digital unos y ceros se pueden hacer millones de copias que todas serán iguales y de la misma calidad. Si lo que molesta es que el personal se imprima sus cajas o las compren por ahí pues que se aguanten.
Serizawa Todo el que es tan combativo hacia las repros es porque participa del mercado de compra venta de videojuegos.