Tras leer la interesante discusión que se está teniendo sobre la saga, vengo a hablar de mi libro.
Teniendo ya PS2 como consola principal, en su momento me compré... (me regaló por mi cumple mi novia de aquella época, ¡Gracias Violeta! 😚) La Xbox Tocha, para jugar Halo. Absurdamente quedé fascinado con la calidad de las texturas de la hierba cada vez que iba a un Corte Inglés y veía el jueguito.
Total, que lo jugué, lo gocé, y me lo pasé dos veces. Y no soy para nada de rejugar juegos. Pero es un juego que me enamoró.
Años más tarde, cuando la Xbox One, ya daba síntomas de que no iba a ser la consola más exitosa de la historia, y yo jugaba con mi PlayStation de rigor, me pillé una para jugar a Forza y Forza Horizon, donde lo gocé fuerte.
Peeero, había salido la Master Chief Collection, así que me lo pillé y volví a jugar a HCE. Y me lo volví a pasar dos veces. Con gráficos primigenios y con el lavado de cara. Y lo volví a gozar de nuevo. También jugué al 2 y 3, pero por lo que sea nunca hicieron click de la misma manera.
And here we. Yo con mi PS5, esperando que salga Halo: Campaing Evolved, para pillármelo y volver a pasármelo de nuevo. Y cuando lo haga será el juego - historia - que más haya rejugado en mi vida.
No sé lo que tiene el puto juego, pero cada vez que lo juego me fascina. Absolute Cinema Perfection. 🤗