Isolee Cumplo todo menos el ego, no lo tengo muy desarrollado. De hecho he tenido unos periodos en mi vida con la autoestima baja que incluso han repercutido negativamente en mis actividades laborales, así que blanco y en botella. Y no soy alcohólico pero me gustan las mujeres y me gusta el vino, un poco de capitán Haddock tengo, siendo además uno de mis personajes de cómic favoritos 😂 Menos mal que muy de vez en cuando aparece alguien para hablar bien de mí, agraït from the bottom of my heart.
Eso sí, lo de querer estar en todos los fregaos protesto, no es que quiera estarlo, es que me meten. En realidad participo en pocos hilos, pero tengo opiniones que como son muy sólidas y las defiendo con convicción y argumentos, supongo que acaban repateando a los de siempre, que no paran de citarme, citarme y volverme a citar. A mí me hace gracia cuando dicen que hemlockeo hilos, cuando si te fijas el 95% de esos hilos se han hemlockeado simplemente porque he expresado una opinión sincera de tres líneas. No lo veo ni medio normal pero esto es Reflotes, así que ..