Lester yo sí entro. Como dijo el gran Kwame Brown: si te pones esa mierda y eres hetero, que te den.
No sé. Yo es que tengo un amigo de los más cabales y razonables, que desde la adolescencia le mola el rollo floklore, celta, nórdico, etc. De hecho su trabajo de autónomo con una pequeña empresa está basada en algo relacionado con ello. Y joder siempre se ha puesto de vez en cuando unas faldas muy guapas y elegantes para tíos, rollo William Wallace. El va muy cómodo así y el resto de estética le acompaña. Y oye durante los años nunca ha pasado nada y la peña entendía la estética, pero es verdad que desde hace unos años ha crecido un montón la de peña que al salir se acerca como gilipollas y le dicen "oye levas falda? Jiji... jiji, llevas falda, no?".
Por eso he dicho no me meto, porque lo he vivido de cerca, un tío más bueno que el pan, que le mola esa estética, no le hace daño a nadie, que aunque se pueda no creer sin conocerlo no busca llamar la atención ni nada parecido, al contrario su personalidad es discreta, pero esa es la identidad que se ha ido forjando. Y ahora se plantea no ponéraela o directamente no lo hace porque pasa de estar toda la tarde o noche aguantando a gilipollas. Es un poco triste.