Pues soy estudiante de fp grado superior de desarrollo web en donde vivo. En Mayo del año pasado había pedido una beca (la segunda vez que la pido) y me ha llegado aprobada. En principio debía venir el primer pago en Diciembre (así fue la vez anterior) pero aun no me ha llegado.
Así que pedí cita previa en Tarragona (el lugar mas cercano que tenia) para las 10:30. No quise pillar el bus por dos razones. La primera es un compañero de clase que viene desde Tarragona dice que la cosa esta fatal, colas kilométricas (me ha enseñado fotos) de que esperas por un bus y pìllas no el siguiente, sino el siguiente de ese. La segunda porque el sitio caía mas cerca de la estación de tren.
Cuando llego, me da un boleto de 10 viajes gratis que duran hasta el 24 de Febrero, por temas de compensación por problemas en la velocidad de los trenes por lo visto o algo así.
Pillo el tren y a unos 2 minutos de llegar se para durante unos 20-25 minutos diciendo que tenia que esperar a otro tren por cruce de caminos o algo así por megafonía.
Así que al llegar tengo que ir casi corriendo cuesta arriba a la cita llegando 4 minutos tarde pero aun así me la aceptan. Al llegar ahí pues nada, que todo esta en regla, simplemente hay un retraso general en los pagos y que no tienen ni idea de cuanto tiempo se retrasara. Lo único que puedo hacer es esperar.
Miro la app de rodalies y parece que queda bastante, así que voy a tomar un café tranquilamente. Aun al salir queda bastante pero como me gusta llegar con tiempo voy a la estación.
Según la app el tren de vuelta era una hora. Según los carteles donde se compran los billetes era otra hora y según el cartel en cada vía era otra hora distinta.
Así que confundido voy a la ventanilla a preguntar. A las 11:14 salía (eran las 11:12). Voy a la linea pertinente y como había dicho ese cartel decía algo distinto y fijándome ponía un horario de las 10:14... Así que a esperar unos 20 minutos de retraso y ya pillo el tren que de casualidad no se para en medio del trayecto.
De casualidad que pillo este tren por la desinformación y aun así pillando retraso xd. Average spanish experience.
Nada, simplemente me apetecía comentar como he desperdiciado toda la mañana.