Ren El pelo es una referencia a la versión de switch 2 del juego, ahí han estado finos los de Capcom:
Xyro Sin exagerar es de los amiibo mas cutres que he visto parece totalmente una figura cutre de Aliexpress
SpongeBobSmegmaPants Pordios tiene que ser fake xD Parece que se ha echao un plato de yatecomos por encima de la cabeza Para mas inri contrasta con el pelo de verdad del personaje que para mi es una de las cosas mas llamativas del juego, me parece una pasada gráfica con lo voluminoso y detallado que se ve y las físicas que tiene.
sonicsaiyan Esos pies están demasiado expuestos, cero dudas de que muchos de esos amiibos van a acabar llenos de lefa
Daniiiiiiiiiiii uf, 100% pedófilo friendly con esa apertura de piernas para poder mirar debajo del abrigo. Es horrorosa la figura ¿y lo del soporte gigante de atrás? tiene que ser coña.
cuantico Tengo los amiibo de cloud, sephirot, Sora, varios de xenoblade 2-3, bayonetta, varios del zelda, Solaire de Astora... Ninguno tiene una cara tan plasticosa y mierdosa. Yo creo que o es fake o es una foto hecha a muy mala baba.
MidgarWolf cuantico el de shulk era un poco mierdas no? En cambio Pyra del xenobladen2 es perfecta como amiibo.
cuantico MidgarWolf Pyra y Mythra está mejor que shulk, pero tampoco tienen una diferencia abismal cuando los ves al lado. Siguen siendo figurilla de 15-20€, no de estas de resina que son la polla, pero tienen mucho más detalle en las ropas, armas y demás. Es que la foto del OP es nivel Aliexpress a menos de 5€ con el envío XDDDDD
Rinku Los amiibos si no son especiales de Zelda no los trabajan apenas. Los del Skyward sword HD y el del lobo están a años luz de el resto.
Luisendo Rinku es que el nivel de Link lobo con Midna es una burrada. Yo tengo todos los de Fire Emblem y tienen muy buenos detalles, el de Byleth para SMBU está bastante chulo con la espada y tal.
Crystal_king Rinku Mira que tengo poquísimos, y da la casualidad que de los tres que tengo, dos son el del lobo y el de Zelda con el pelícaro, y luego un Toad que luce muy bien.