Naismith Grounded debería decirles algo...
Esta línea de pensamiento puede llevar a los ejecutivos a ponerlos a hacer un GaaS como Bethesda intentó con Arkane Austin.
Naismith Tendrían que enfocarse más en hacer algo pequeño bien parido de salida y si ya subir las expectativas en el 2 sin fliparse.
Esto sí que parece una manera buena de enfocar sus esfuerzos.
En Obsidian hay buenos escritores y buenos artistas de calidad Triple A pero meter a ambos en el mismo saco equivale a crear un juego largo y caro de cojones que además no tiene sass. Recientemente los esfuerzos de los escritores han lucido más en Pentiment y el esfuerzo de los artistas ha lucido más en Grounded, quizá es hora de colgar el séquito de RPGs y se esfuercen en cosas más únicas de menos riesgo, al menos durante un tiempo (unos 10 años lol).
También es cierto que estoy muy desconectado de Obsidia, su último juego que jugué fue Pentiment, que es excelente, y antes de eso fue Pillars of Eternity que me pareció un absoluto soponcio, sé que tiene sus fans y estoy seguro que es un juego de calidad pero no es el tipo de juego que va a mantener a flote a un estudio americano de >100 personas, ni de lejos.