Rinku Aquí no sé si se puede hacer o cómo hacerlo.
Pergaminos de Batalla, una de las opciones del Santuario. Ahí no sólo puedes repetir todas las misiones del juego, si no también se hacen de nuevas que vayas descubriendo por ahí, o tras superar ciertas cadenas de quests se te desbloquean (como retos de Boss Rush).
En el NG+ podrás repetir también las misiones secundarias del Open Field entre otras cosas, como Bases enemigas con enemigos más difíciles o con Arenas de Mini Purgatorios con una ronda más, que a veces son directamente Bosses (como Enenra) por si quieres farmear sus Núcleos de Alma.
ersottt Muchas gracias, pues eso haré, la próxima vez que me apetezca un souls me pongo con él 👌🏻
De hecho, yo te recomendaría hasta empezar por Nioh 1 que es un juegazo igual, pero seguramente la saturación ya sería demasiado. Son más "Action RPG" o "Hack & Slash" con cierta exploración Souls, pero su sistema de Loot es tipo Diablo así que puedes hacer hasta el NG++++ de contenido End Game. Cada nueva vuelta cambia enemigos de sitio, los hace más poderosos y te cae botín más exclusivo o raro, o con propiedades que no te caían antes.
También desbloqueas características de tu personaje, como aumentar el Cap del Nivel (al principio tu nivel es máximo 250 pero puede llegar hasta el 750, pudiendo tener en Runs anteriores todos los stats a 99), más niveles de "proficiency" en armas o magia o ninjutsu, o más niveles de Espíritu Guardián (Nioh 1) o Soul Cores más raros y mejores (Nioh 2).
Puedes llegar a hacerte builds muy chulas en cualquier Nioh en dificultades avanzadas.
Bakuchiku Yo no voy a jugarlo por muros mentales. En su día me quedé atascado en el segundo DLC de Nioh 2, en Tsuchigumo, que me destrozaba. Y sin pasarme los DLC del 2 mi cabeza no puede ponerse con el 3. Y ahí estoy en bucle.
Si me agregas a Steam "te lo paso" 🤣
https://steamcommunity.com/id/forista/
No hace mucho ayudé a un colega, así que si algo te atasca vamos a la puerta Torii donde me reúno contigo en las misiones que quieras y reventamos el contenido que quieras.