Furiaporcina El GTA es el juego favorito de los que no le gustan los juegos. Cuando lo pruebe el precio de la ram bajara y con una patata funcionara.
Nintenfrog GinesGarrido Es un personaje y se nota, como a otros tantos. Pero a esos no se les sigue la corriente, ni sé les discute por lo que sí, este molesta y bastante. Más risas dan los pobres diablos que caen en sus baits.
Vendrick Es raro porque me interesa ahora mismo 0, lo que he visto me tira para atrás y aún así sé que en algún momento de mi vida le echaré algunas horillas
Juntacadaveres Zande Tal cual, solo hay que ver los hilos de la emulación de Bloodborne, ni uno lo ha jugado.
Deathman No seria super gracioso que tenga el monitor bloqueado a 60 por windows? Creo que le paso a uno no me acuerdo donde.
Intolerable La pregunta real es, a cuantos FPS voy a jugar en lugar de a GTAVI, la respuesta no lo se pero cualquiera que pongas tiene mejores mecánicas de disparos y jugabilidad.
goyo1one Está claro que es trolleo cuando pone que lo va a jugar mínimo a 200 FPS. Lo habrá soñado si piensa que cuando salga en PC una 5090 lo va a mover a esos FPS con 4K, RT y full graphics. Es muy flipado el OP.
OscarPM Dependera de Youtube, porque me da que para jugarlo en condiciones, pedira un peazo bicho de targeta grafica. Y total, para jugar 5 minutos y borrarlo.
albertobat No se sabe ni los fps a los que irá en consola ni a los que podrá ir en cada PC hasta que no se vea lo optimizado que esté, así que la respuesta es que a saber.