QuentinTarantiros Por más que lo repitas, no es verdad. Es cierto que hoy en día la mayoría de juegos importantes salen en casi todos lados, pero el volumen de títulos que llegan a Steam es una locura, algo imposible de replicar en cualquier otra plataforma. Y eso incluye tanto lo bueno —con joyas divertidísimas como Escape From Duckov— como lo malo, con miles de juegos que son auténtica broza.
A eso hay que sumarle otros diferenciadores: la retrocompatibilidad, la emulación, algunos mods que prácticamente son juegos completos o, ahora que están de moda, los juegos recompilados.
Si vamos a las excepciones yo tambien te podria decir alguna. El Demon's Souls, los dos Astrobot o infinidad de juegos de PS4 o PSVR que se pueden jugar en PS5 y en PC no. O el mismisimo GTAVI.
Por eso son excepciones y no la norma. La norma es que sale practicamente todo y eso es una ventaja que ninguna otra Play tenía. yo en PS2 no podia jugar a Halo, Rollercoaster Tycoon, Flight Simulator, Monkey Island, Grim Fandango, Diablo, Baldurs Gate, Blade of Darkness, Trackmania, etc. etc. y en PS5 si; y eso tambien es parte de su exito.
Mucho se ha hablado de la perdida de exclusivos de PlayStation pero de la perdida de exclusivos de PC nunca se ha dicho nada.
O los juegos muy menores que solo te los encontrabas en PC en aquella epoca. Yo solia tirarme HORAS MUERTAS en el PC jugando a Pinballs o al Solitario, hasta eso lo tengo en PS5 ahora, y con trofeos xD
Y el tema emuladores ya se podra piratear la PS5 y poner emuladores pero es que suponiendo que ya se pudiera paso, no me interesa xD (tampoco tengo ninguno en PC)