Yo estoy ¿cerca del final? del capítulo 2 y joder, es la hostia en verso
- Claroscuros sin parar, eligieron muy bien el nombre de la nueva saga
- Arte de la hostia
- Modo foto adictivo (por eso no paro de pasarme por el post de capturas)
- Estrategia de la buena, tanto en preparación del combate como el combate en sí
- Cada personaje es único
- La idea de mezclar JRPG con juego de ritmo a lo Proyect Diva es sublime aunque entiendo que no sea para todo el mundo (no es coña, o te aprendes los ritmos de los ataques de los enemigos o mueres en cero coma, esto no es soloypara hacer un poco más de daño)
Su único punto negativo es el rendimiento por el nefasto UE5 que te obliga a tener casi todo en bajo y hacer upscaling desde 1080p con una 9060XT de 16GB, pero eso ya lo sabemos, ese motor es el cáncer de la industria a no ser que desactiven todas "las mejoras" que trae como hace Arco Riders (y los cambios inconsistencias de iluminación alo erte queda bien por ser un juego tan onírico, en otro juego uf..)
Aunque hay que admitir que Lumen seguro que ayudó a que hicieran este juegazos con ese presupuesto tan ajustado. Y es genial para el modo foto al poder añadir luces a la escena (está en el propio apartado del modo foto)
Y ah, otra queja: no entienden bien como funcionan las imágenes pretenderizadas, en las salas con cámara fijas no te enteras de qué hay, ni dónde estás ni nada, cosa que no pasa con un buen juego con mis amadas cámaras fijas (aunque son muy muy pocos sitios los que tienen esto)
PD: estoy jugándolo en dificil