achotoni Con Bildu eso no me sirve.
Eso me sirve con PSOE, PP, ERC, Vox... Cualquier otro partido que se te ocurra, pero no con Bildu.
"Es que soy de derechas, pero soy autónomo y Podemos es el único que dice que va a hacer algo por los autónomos así que voto a Podemos"... Me vale.
"Es que no soy indepe, pero vivo en Cataluña y estoy hasta los cojones de la inmigración y Junts es la que más parece que va a hacer por controlar la inmigración de aquí así que voto a Junts"... También me vale.
"Es que no soy abertzale ni indepe ni proetarra pero voy a votar a Bildu porque soy agricultor y son los que proponen más ayudas para la agricultura"... No, no me vale, no lo acepto.
Bildu es incomparable, literalmente incomparable, con cualquier otro partido, con cualquiera, da igual si es otro indepe como ERC u otro "extremo" como Vox, no, Bildu no se compara a ningún otro partido, es especial.
¿Y por qué? Porque es el único partido de España que tiene literalmente a terroristas y a asesinos en sus filas, es que por más asco que te den los fachas de Vox o los indepes de ERC o los progres de Podemos ninguno de ellos ha puesto bombas ni matado a gente, esa diferencia lo es todo.
Por eso votar a ERC o a Junts es libertad de expresión, votar a PP o a PSOE es libertad de expresión, votar a Vox o a Sumar es libertad de expresión, votar a Bildu es un acto deleznable e injustificable.
Y es que pongamos que tienes razón, que hay gente del palo:
"No, yo no soy proetarra, si voto a Bildu es porque son los que más van a bajar la cuota de autónomos y yo soy autónomo, o los que más van a hacer por los agricultores y yo soy agricultor, o los que más van a hacer por los padres y madres solteros y yo soy madre soltera"... Pongamos que existe gente así.
¿Esa gente entonces me está diciendo que es tan deleznable y tan asquerosa por no decir cosas más fuertes que es capaz de darle su apoyo a terroristas y a asesinos y a pasarse el dolor de las víctimas por el forro del escroto sólo porque le rebajan un impuesto o le dan una ayudita? Pues mira, no es mucho mejor que ser proetarra.
Pero es que dejando esto de lado si votas a Bildu le estás dando, objetiva e inequívocamente, tu apoyo a ETA, aunque no seas proetarra, aunque ETA te repugne, le estás dando tu apoyo a ETA, porque ahora ETA es Bildu, está dentro de Bildu, y tú le estás dando tu apoyo a Bildu.
¿Y de verdad le vas a dar tu apoyo a terroristas y asesinos que tanto daño han hecho a este país sólo porque te rebajan un impuesto o te dan una ayuda?
Pues para mí ya deja claro que persona eres.
Y lo dicho, aunque aceptara que no todos son proetarras le dan su apoyo a ETA ergo se comportan como proetarras, así que tampoco es que cambie mucho la cosa.