AlfAlfa [desconocido] Ta gracioso ver a algunos zurditos en los comentarios diciendo que el tren es un portacontenedores [con mercancías peligrosas], y por tanto no es un tren de mercancías peligrosas) Donde puedo ver tales comentarios?
woniidanio AlfAlfa yo los estoy viendo, son de los primeros comentarios que aparecen si te metes dentro de x
Frangon He puesto en Google "tren irun descarrila" y las únicas fuentes son este tweet que pones y un vídeo en Youtube, así que de momento en cuarentena la noticia
Furiaporcina Una nueva rotura de vía en Irún asfixia a Puente tras el accidente de tren en Adamuz Un mercancías de Renfe con material «peligroso» descarriló el pasado viernes en la estación de Belaskoenea https://theobjective.com/espana/2026-02-09/via-irun-puente-tren-adamuz/
Nemesis Da igual, lo de los trenes es agua pasada, ya no interesan a nadie... acaso alguien se acuerda del accidente o del orangután?
Ruben Nemesis Es acojonante, pero ya es vox populi y aceptado hasta por tertulianos de la izquierda que nuestra red ferroviaria está mal y que va a llevar años ponerla a punto. De una semana a otra hemos pasado del aquí no pasa nada a todo el mundo sabe que ya el tren no es lo que era. Un saludo
Jarifumi Ruben hemos pasado del aquí no pasa nada Pocos trenes han cogido los del “aquí no pasa nada”
SpongeBobSmegmaPants Descarriló el tren expreso una mañana de abril y aquel descarrilamiento hizo a Adelina feliz. Ella vendóle la frente y lo cuidó como a un niño, y él, que era guapo y valiente, juróle eterno cariño...🎶
Rafster A este paso, si no pueden ir en coche o avión, será mejor que empiecen a criar caballos de nuevo.
Nemesis Rafster Por cierto, has notado alguna leve mejoría en Venezuela o por lo menos a ti o tu entorno cercano?, hay optimismo?
Rafster Nemesis Meh, todo sigue igual, con el dolar subiendo. Pero como disfruto ver rabiar a las cupulas chavistas y lo que pasa en Cuba al no mandarles petroleo. Al menos yo lo disfruto como un enano.
Hemlock [desconocido] Hay esperanza aun de que sea fake, eh? O hay esperanza de que sea cierto, que es bastante más turbio.
Valeum Ayer parece que se confirmó que es cierto. Pero por lo que sea ADIF no había dicho nada al respecto porque un descarrilamiento de un tren que transporta mercancías peligrosas ellos lo consideran un incidente menor al que no darle importancia.
Mefistofenes Valeum Pero por lo que sea ADIF no había dicho nada al respecto porque un descarrilamiento de un tren que transporta mercancías peligrosas ellos lo consideran un incidente menor al que no darle importancia. Si no hay daños personales y no vuelca, es un incidente menor.
Valeum Mefistofenes Si no hay daños personales y no vuelca, es un incidente menor Si si, si que descarrilen trenes con mercancías peligrosas son incidentes menores.
Mefistofenes Valeum Si si, si que descarrilen trenes con mercancías peligrosas son incidentes menores. según adif, si no hay daños graves ni muertos, lo es.