Yurx Guarismo Ya lo tengo en físico para la PS5, pero se ve lamentable. Ya llegas a 4kFps? Dios Pero si no tiene denuvo Así va Xbox von estos fans.
Bakuchiku Guarismo Ya lo tengo en físico para la PS5, pero se ve lamentable. En la PS5 de Élite Profesional se ve de lujo.
Berti Guarismo No en PS5Pro si tienes la versión pobre no es nuetra culpa, es como si digo que en mi pc portátil va el rebirth a 20fps y a 720p
Nullpointerexception Ahora debes comprar el Remake Intergrade porque sino no te enteraras de la historia
Guarismo Nullpointerexception Ahora debes comprar el Remake Intergrade porque sino no te enteraras de la historia Pues no había caído. Me lo pasé hace años y no recuerdo casi nada del final, era muy distinto al original de PSX. Espero que venga algún resumen, si no ya veré algo en Youtube.
Nullpointerexception Guarismo Creo que te dan un resumen, pero el remake tiene cosas diferentes del original. Y otra cosa: el Rebirth solo es la parte 2, luego está la parte 3 que es la final y todavía no la han sacado
Guarismo Beesthioven ¿Sabéis en verdad lo que es el guarismo? Expectante me hallo. Yemeth Muy mal. ¿Por qué?