Isolee PAL ¿Esto también te lo ha nerfeado después? Sí, pero está equivocado. Era 6. No tiene sentido que sea 5. Creo que falta Hano y le toca a Melon otra vez. Tombi Claro que sirve. Para purificar el lago. Necesitas equis éxitos. Llevas tres.
Lobo Manrique nos está diciendo que ya son las 08:17 en Japón y que quiere saber que ha pasado con nuestras tiradas @Isolee
PAL Isolee Sí, pero está equivocado. Era 6. No tiene sentido que sea 5. Entonces, ¿podemos pedir el VAR con el daño a Manrique? Edit: Parece que la debilidad elemental rebaja 1 punto la armadura de los elementales de agua al causarles daño. Y si hay regla del 6, no se aplica. O son inmunes al daño físico / a distancia pero el éxito crítico ha hecho que el arquero acierte.
Isolee PAL Entonces, ¿podemos pedir el VAR con el daño a Manrique? Podeis, pero no os la doy. Es una acción en paralelo donde todos se mueven y no terminan colindantes.
sora63 Aprovecho para citar a @Milipu si no sabe que queda el. Ah sí: los de Valdren han acertado lanzando flechas. Yo confirmaría regla del 6 con sus tiradas.
PAL sora63 Ah sí: los de Valdren han acertado lanzando flechas. Yo confirmaría regla del 6 con sus tiradas. No descartes inmunidad al daño físico pero que un crítico lo anule. Aunque para eso, prefiero regla del 6 xD (aunque Hano debería haberle acertado, salvo que el daño no contara por estar muy lejos).
Milipu sora63 Aprovecho para citar a @Milipu si no sabe que queda el. Me he liado con los turnos, pensaba que no me tocaba aún.
sora63 PAL No descartes inmunidad al daño físico pero que un crítico lo anule. Inmunidad es inmunidad, para todo xD.
PAL Daño: no hace nada, 4-6-5 A ver si al estar en llamas que es su debilidad elemental pierde inmunidad o algo. Aunque parece muy lejos para esa tirada de ataque.
Milipu PAL Aunque parece muy lejos para esa tirada de ataque Entrar entra, que aunque sea muy lejos solo me penaliza 1 por distancia pero me bonifica su tamaño. Realmente da igual, el daño es cero
Isolee Viendo la tirada que sacó Fenrir fui un poco tacaño, así que os daré una pista de lore. Merricat es medio elemental por parte de padre.
sora63 Isolee Merricat es medio elemental por parte de padre. Ahora no caigo en nada. Tengo que dar un repasillo a suicidas. Bueno, salvo en que debería mostrar mis respetos a la valiente que se quedó embarazada de un ser de fuego puro.
Tombi Pues Merricat siendo medio elemental era tochisima A los elementales normalmente les invocan y al agua el congelamiento es lo que más le afecta, alguna tiene un hechizo de hielo? Y evidentemente elemental daño físico no les afecta… o muy poco
Lobo Tombi no tenemos que matarla, Fenrir debe completar el ritual y ya, lo más que importa es resistir y que tus tiradas salgan bien, no vamos a poder matar al elemental salvo mucha suerte en las tiradas