whocares Pudiendo elegir entre un trillón de personajes de la patrulla, seleccionan a la sala de peligro, lol
Valkyrie Si joder si, esto si mola. Putos remake de GOW! Hasta el fondo me los meto. Venga que se calle ya y lo enseñen.
Papito Xiphias quiero experiencias nuevas, no lavados de pintura, no digo que lo hagan al estilo de los nuevos, pero, si hacen algo diferente dentro de su estilo, por mi bien
As_I_Die La Trilogía se está haciendo y está al comienzo de su desarrollo dice el negro con los ojos de sapo. Su puta madre. Lo mismo sale para el 2040. Al menos estos son los GoW que molan de verdad.
Kaim Serizawa Y no enseñan nada del trilogi este? No me jodas. Si dijo que está en fase temprana de desarrollo. xD Evento mierder
Serizawa Claro hombre, ahora resulta que Kratos se había enfrentado a todo eso antes de God of War 1. Pero que me estás contando.
Druida Kset El estilo artístico un poco meh eh? Para mi flojillo el God of war 2d, se me ocurren 10 juegos del estilo con mejor arte
Serizawa sora63 Si una precuela en la que Kratos de niño ya se habia enfrentado a Medusa, a un minotauro.. En fin.. No hay por donde cogerlo.