Isolee Ese escenario sería el ideal si unos estuvieran dispuestos a dejar de lado toda esa patulea de te llamo: nazi, machista, fascista, racista, ultra, escuadrista, etc. Tienes a Pablo Iglesias diciendo barbaridades todos los putos días, la última es censurar a Iker Jimenez. A un presidente del gobierno haciendo lo mismo... Una TVE que manipula y vierte propaganda mientras acusa a los demás de buleros.
Yo, estoy dispuesto a jugar en un tablero donde se mantengan unas formas, es lo ideal, pero no es posible si una parte se aprovecha de ello... No puede ser que el gilipollas que sigue las reglas seas tú, mientras el otro se dedica a hacer lo que le sale de los huevos. Por eso, cuando esta gente se pone compungida cuando alguien le da una "minihostia", empieza con los aspavientos y tal, lo único que me sale ahora es que le den por culo. Y ya está. Son muchos años, ya sabemos quien es cada cual, su hemeroteca, lo que ha dicho, lo que ha dejado de decir, cuando se la han pelado las formas y las humillaciones para pedir algo de "serenidad y compostura".
Mientras que de los bullys no salga decir: "oye igual llamar fascista a todo el puto mundo no es lo más sensato para un debate san"o, no esperes que salga de los otros decir, "uuy, si vamos a rebajar un poco el tono." Si estas todo el rato poniendo al otra mejilla al final terminas con la cara hinchada, y cero disculpas.